viernes, 24 de febrero de 2012

XX ANIVERSARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 110 DE LÁZARO CÁRDENAS

Si se les antoja basta con venir a Lázaro, yo invito

¿Te gustaría conocer Caleta de Campos, Michoacán?



Mi querido alumno Alex Yepez mostrando una creativa vela de coco





Alumnos asesorados con proyecto de sustentabilidad ambiental




Club de danza de mi escuela en la inauguración de "LA FERIA DE LAS CIENCIAS" frente al palacio municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán




XX Aniversario de mi escuela




Club de danza ¡Muy bien!


Parte de mis alumnos asesorados en el XX aniversario de mi escuela

15 comentarios:

  1. Bellos recuerdos de esta escuela:
    La construcción de la escuela, la fiesta que se armo con la primera generación, hasta mi papá llevó un pez enorme y lo cocinó a las brazas

    Los festivales que organizabamos con el fin de celebrar a los maestros o a las mamás en su día o tan sólo para recaudar dinero para la escuela

    El primer viaje que hicimos a un pueblito muy bonito llamado nueva italia

    En fin tantas cosas bonitas

    ResponderEliminar
  2. Saludos....pero en mi opinion personal:

    Esta escuela es un DESASTRE sus instalaciones estan en pesimas condiciones;
    lo se por experiecia propia, lamentablemente yo curse los 3 años en este malamente llamada "Escuela".

    Mis 3 años en este lugar fueron de los mas dificiles y todo porque literalmente todo el sistema de esta "escuela" esta CORROMPIDO.
    La corrupcion dirige esta "escuela" todos estan corrompidos.

    Yo personalmente fui testigo de como nos ROBARON nuestro dinero con falsas promesas.

    Rifas para recaudar fondos que OBLIGATORIAMENTE NOS COBRARON $150.OO Y QUE NUNCA SE LLEVARON A CABO.

    Vi como PADRES DE FAMILIA "INFLUYENTES", A DIARIO, PASABAN A "SALUDAR" A TODOS LOS MAESTROS DE LA ESCUELA; y casualmente su hijo pasaba sin problemas en todas las asignaturas.

    En sus tan populares "aniversarios"; No es nada más ni nada menos que CHANTAJE...Dias antes de que inicien los eventos; reparten unos llamados "tripticos", los cuales SI NO TIENEN UNA FIRMA DE ASISTENCIA PARA EL ANIVERSARIO Y TODOS SUS EVENTOS, TE AMENAZAN CON REPROBARTE Y HASTA CON DARTE DE BAJA.

    Y tambien sus empleados que se hacen llamar "MAESTROS" NO TIENEN NI LA MAS MINIMA CUALIDAD DE TENER LA HABILIDAD DE IMPARTIR CONOCIMIENTOS.

    EN ESPECIAL LOS MAESTROS:

    - Maria Elia Cortez Pineda (Asignatura: Español)

    Esta persona NO TIENE NI LAS MAS MINIMA CAPACIDAD MORAL Y/O TECNICA PARA DAR CLASES...Literalemente: SI LE CAES BIEN, NO HAY PROBLEMA; SI LE CAISTE MAL, TE HARA TODO MAS DIFICIL Y LLENO DE PROBLEMAS INCOHERENTES.

    y otra maestra que no recuerdo muy bien, pero se llama Guadalupe y "imparte" la asignatura de GEOGRAFIA y tambien FORMACION CIVICA (1er y 2do año)...ESTA PEROSNA NI SIQUIERA ES MAESTRA TITULADA!...Se encuentra laborando en esta institucion gracias A QUE SU ESPOSO (que tambien dudo que tenga titulo profesional) LE AYUDO A QUE LA CONTRARAN COMO MAESTRA ya por razon desconosida la anterior maestra dejo de asistir.
    ESTA "PROFESORA" NO ES NADA MÁS QUE UNA MEDIOCRE AMA DE CASA QUE SOLO PONE A TRABAJAR A SUS ALUMNOS EN COSAS MEDIOCRES E INCOHERENTES.

    Y regresando al tema de las "RIFAS PARA RECUDAR FONDOS":

    Todo fue un ROBO: NOS AMENAZARON CON REPROBARNOS SI NO COMPRABAMOS LOS BOLETOS DE LA RIFA.
    Y LO QUE EN REALIDAD PASO FUE QUE LA RIFA JAMÁS SE LLEVO A CABO Y EL DINERO JAMAS SE REGRESO.

    La autora intelectual de ese siniestro fue: La "profesora" LOURDES que imparte la asignatura de: INGLES

    Y para terminar: LAS INTALACIONES DE LA "ESCUELA".

    La verdad, son una verdadera lastima...el "Taller de electronica" era un mediocre salon sin terminar de fincar, mesabancos semi destruidos Y CON NINGUN MATERIAL Y/O HERRAMIENTA PARA PODER TRABAJAR LO QUE NUESTRO "TALLER" IMPARTE, QUE ES ELECTRONICA.

    El resto de sus salones, parecen celdas de prisioneros; Todas sucias, mesabancos semi destruidos, ventiladores de techo algunos se calleron, otros no servian, unos parecian que se ivan a caer sobre los alumnos; salones EN CONDICIONES NO ÓPTIMAS PARA EL ESTUDIO Y EL TRABAJO....Lamentablemente en esta ciudad es casi una NECESIDAD USAR AIRE ACONDICIONADO PARA PODER TRABAJAR.
    y EN ESTA ESCUELA NINGUN SALON CUENTA CON ESTE SERVICIO; LO QUE PROVOCA UN INEFICIENTE SISTEMA DE EDUCACION.

    EN POCAS PALABRAS ESTA "ESCUELA" NO SIRVE, ES INCEFIENTE, ES UN ROBO Y NO CUMPLE CON SU PRIMORDIAL SERVICIO: BRINDAR EDUCACION DE CALIDAD A SUS ALUMNOS.


    ATTE: Miguel R. Ex-alumno de la Escuela Secundaria Técnica 110

    ResponderEliminar
  3. No se si es verdad lo que tu dices Miguel pero de la maestra lourdes de inglés, no tengo más que agradecerle el que me haya ayudado a rescatar mis calificaciones.

    Yo tengo muy buenas experiencias de esta escuela pero bueno yo fui de la primera generación y no sé que tanto cambiaría esto.

    Ojala que lo que tu dices sean sólo exageraciones pero si no es así que lastima por que hay muchos jovencitos necesitan de buenos maestros

    ResponderEliminar
  4. oye Miguel ..si a ti te fue tan mal es tu problema ,no tienes ni la mas mínima idea de lo que se necesita hacer para dar clases .
    La verdad yo salí de aquí también y si eres un buen alumno obvio que te va ir bien y por tus reclamos creo que tu fuiste de esos alumnos mediocres que solo iban a perder el tiempo y esto es una secundaria no una guardería, así que mide tus palabras y deja de juzgar a los profesores que lo único que hacen es formarte como persona y si no lo consideras así pues ya tu sabrás.
    Se que todos somos libres de expresarnos según nuestro criterio .... pero ya sabes

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo va ahi , es una basura. Sabe mas ingles que la maestra de ingles , aulas sucias , bancas rayadas , niños idiotas que sacan 6 en todos los examenes , peleas cada cierto tiempo , y puedo seguir.

    La maestra de introducción a la física y química/biología para 1er año es una odontologa. Geografia es una tontería , no les enseña nada util. Matemáticas? Bueno , se gasto todo el bimestre en un tema. El maestro de arte tiene problemas de ira , al parecer.

    ¿Mencione que no llevan libros en NINGUN grupo de toda la escuela? Eso junto a que nos cobran por cada hoja que le dan a los niños 5 pesos. Y hacen varias actividades como ir al cine para recaudar dinero para la escuela , y les dieron 2 participaciones a los que fueron , le quitaron un punto a los que no.

    Solo piensenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleban libros porque la escuela no aceptó la reforma educativa y el gobierno no les dió nuevos libros y a los que no van all cine no les quitan puntos.

      Eliminar
    2. MIRE SEÑOR YO ESTUDIO HAY Y LAS BASURAS SON USTED Y SU HIJO SI NO SAVE INGLES NO ES CULPA DE LOS MAESTROS SINO DE SU HIJO QUE NO TIENE CEREBRO. LE PIDO DE FAVOR QUE NO INSULTE MI ESCUELA BIEJO TARADO

      Eliminar
  6. La verdad Miguel te compadesco por lo que tuviste que pasar, yo estudie los 3 años ahi y veo las cosas de manera diferente, no digo que todo fue color de rosa pero si estoy seguro que son mas las cosas buenas que pase en la escuela en comparacion de las malas. El aniversario era mi evento favorito y por lo que dices para ti era un chantaje y en verdad no encuentro de que manera seria lo que tu dices.

    Y al señor del hijo basura, creo que le vendria bien un cambio de escuela a su hijo donde no haya idiotas que saquen 6,(si la encuentra me avisa para ingresar a mis hijos en esa escuela cuando tengan la edad).

    Mis mas sinceros saludos a loa maestros de esta escuela, sobre todo a la profesora campoverde que debo reconocer aprendi mucho de ella.

    ATT. Gerardo

    ResponderEliminar
  7. chinguen su madre todos culeros maestros viola niñas att: el poche

    ResponderEliminar
  8. es la mejor sec de la vida

    ResponderEliminar
  9. Leí todos los comentarios...y a mi parecer cuando yo estudié ahí fue difícil porque fui la segunda generación en cuestión de q la escuela hiba empezando....sin embargo los maestros eran buenos y hacían su mejor esfuerzo para enseñar..por lo menos yo tengo buenos recuerdos de todos los maestros.yo creo q sí no te gusta la escuela donde estas pues muevete otra y ya...no te amarges la vida ni envenenes a los demás con tus comentarios

    ResponderEliminar
  10. ami en lo personal me gusto como formaron amis hijos porque no son los maestros si no los hijos como les gusten el estudio y si muy buenos maestros

    ResponderEliminar
  11. La verdad, a mi me gusta follar
    -Atentamente la maestra Lourdes (Maestra de ingles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te pasas pinche lourdes, a ver cuando vienes a mi casa a que me des unas buenas mamadas, ufff estoy caliente

      Eliminar
    2. lourdes da unas buenas mamadas ya me las ha hecho a mi tambien

      Eliminar