jueves, 16 de febrero de 2012

TODO LISTO PARA ARRANQUE DEL CARNAVAL SINALOA DE LEYVA 2012

Todo listo para el arranque del Carnaval Sinaloa de Leyva 2012 “La Magia del Petatlán”




Con todo un programa artístico y cultural, el Gobierno Municipal y el Comité Organizador del Carnaval Sinaloa de Leyva 2012 “La Magia del Petatlán”, se declaran listos para iniciar este viernes la tradicional fiesta popular que se prolongará al domingo en el malecón.
Los eventos iniciarán a las 15:00 horas de este viernes con el paseo de las candidatas a Reina del Carnaval, Glenda, Rocío, Carmen y Briseth, quienes buscan convertirse en la soberana de estas fiestas que incluyen la quema del mal humor, la presentación del rey de la Alegría y la elección de la Reina Infantil.
Durante el primer día se coronara a la Reina Infantil y se llevará a cabo el concurso “Sinaloa Canta, terminando esta jornada con la presentación de los grupos musicales Los Cervantes y Basileo.
El alcalde Saúl Rubio Valenzuela invita a los habitantes de la región norte de Sinaloa a que visiten Sinaloa de Leyva para que disfruten de estas fiestas de carnaval.

Para el sábado habrá un desfile en la plazuela municipal, a partir de las 15:00 horas, con presentaciones musicales y se hará la presentación de las candidatas a Reina quienes desfilarán en trajes típicos y traje de noche para posteriormente hacer la elección de la Reina, misma que será coronada por el alcalde Saúl Rubio en un evento programado a las 19:40 horas.
Por la noche del sábado se presentarán la banda Los Cervantes y el grupo versátil “Énfasis”.
Las actividades del domingo contempla, a partir de las 15:00 horas, el paseo general de las Reinas, comparsas, carros alegóricos, iniciando en el arco de la entrada a Sinaloa de Leyva al escenario principal del malecón, donde se tienen programados grandes espectáculos musicales, con la banda Ola del Pacífico y el cierre con el cantante Germán Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario