miércoles, 22 de febrero de 2012

Misa de Sanación en Unión de Tvla, Jalisco

Misa de Sanación en Unión de Tvla, Jalisco


Uno de los eventos más importantes en la población de Unión de Tvla, es que el último sábado de cada mes, se celebra la Misa de Sanación, hecho que ha generado en la población una gran llegada de personas que siguen el evento, desde diferentes poblaciones no solo de la regió, sino de diferentes poblaciones de los estados de la República Mexicana. Al recorrer, las entradas del pueblo, ves camiones cuyos datos refieren visitantes de Zacapu, Uruapan, y diversas poblaciones del estado de Michoacan, de Colima, Cd. Guzman, Tepatitlán, Ameca, y muchas más poblaciones e incluso se ven personas que vienen desde Los Angeles California.

Al llegar a la iglesia se escucha “Los invitamos a participar en la Misa de Sanación que celebrara Dios mediante el padre Guadalupe Santos desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Unión de Tula, Jalisco, México”. El enlace es el siguiente: http://www.heraldosdelapaz.com/


El padre Guadalupe Santos es un sacerdote que lleva la Palabra de Dios por todo el mundo y El Señor Jesús ha hecho incontables sanaciones a través del ministerio del padre. La celebración Eucarística inicia a las 11:00, aunque las actividades en el recinto inician desde las 8:00 de la mañana.

Elizabeth Sandoval Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario