viernes, 24 de febrero de 2012

¡Gana el PRI en Penjamillo!
Las pasadas elecciones llevadas a cabo en Michoacán, para la elección de presidentes municipales le dieron el triunfo en la comunidad de Penjamillo al partido revolucionario institucional, con la mayoría de los votos por parte de todas las comunidades que conforman el municipio.
Es importante tomar decisiones acerca de a qué personas elegimos para que lleven el rumbo de nuestro municipio, estado y próximamente este año el rumbo de nuestro país.
Recordemos que la estructura de nuestra sociedad es importante para que la ideología se de de una manera distinta ya sea buena o mala pero esto la define. El impacto en las comunidades, tanto en los servicios que se ofrecen como en la parte cultural.
Como profesores es importante que tomemos decisiones acerca de los representantes que llevarán la batuta de la sociedad y que de alguna u otra manera impactaran estos cambios en nuestras escuelas y alumnos.


Ing. Eliseo Leyva Raya, Fausto Vallejo, Laura Montez.


Recordemos no dejarnos llevar por intereses sino por la persona que veamos en cada uno de nuestros candidatos, sus ideales, etc. Tratar de conocer la vida que llevan fuera de la política, para así no sólo verlos como candidatos sino como personas que es realmente lo importante. Ya que esto es de vital importancia no veamos a la política como algo fuera de nuestro interés, ya que de alguna u otra manera todos somos mexicanos y a todos nos debe de preocupar el bien de nuestro país.
Los invito a que tengan en orden su credencial para votar en estas próximas elecciones para presidente de la republica y diputados federales en nuestro país. Ahora si para que no me vaya tocar decirles: ¡ Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee! , ¡Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeee!
Un Saludos compañeros y gracias por leerme. ¡TE LO DIJE! JA, JA,JA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario