viernes, 24 de febrero de 2012

ANÁLISIS DE LA REALIDAD DESDE LA LITERATURA.


CIERRE DEL ANÁLISIS DE LA REALIDAD DESDE LA LITERATURA DE MI CIUDAD DE ZAMORA, MICHOACAN.


La conclusión a que he llegado, es que la realidad de mi ciudad es que tiene algunos detalles que me desagradan, pero pienso que tiene mucho más cosas buenas que dar, es todo y cada una de las personas que nos rodean, que cada acontecimiento, tiene su vital importancia, y que todo en general es lo que se necesita para que una sociedad, cumpla con su cometido, que es la viabilidad y las buenas relaciones, es decir la interacción en todos los aspectos, tanto económicos, políticos y culturales que acontecen en el día a día.

Me pareció fascinante conocer un poco de todos esos hermosos lugares y aspectos que mostraron de su lugar de origen, como persona, como madre y como futura docente. 


Y para finalizar creo que nosotros como sociedad debemos poner nuestro granito de arena, nuestra semillita, haciendo lo que nos corresponde a cada uno para poner en alto, nuestra lugar de origen.


Les dejo una fotografía del motor que me mueve a luchar y ser mejor cada día.




MI FAMILIA... Saludos. Por Rosy Alfaro Vázquez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario