miércoles, 22 de febrero de 2012

Cómo comprar y almacenar EL AGUACATE


Cómo comprar y almacenar EL AGUACATE


Aguacates de México son la variedad Hass, que tienen la piel de guijarros que oscurece desde el verde hasta casi negro a medida que maduran y la carne en el interior se vuelve más suave. Usted sabe que está comprando lo que consideran los mejores chefs de aguacate del mundo cuando se ve “México” en la etiqueta.
Compra de aguacates maduros:
Como un aguacate madura su piel se vuelve más oscuro y se vuelven más suaves. Para juzgar la madurez, muy suavemente presione el más amplio “de flores” terminar con el dedo pulgar, si los rendimientos de fruta al tacto, está listo para su uso. Si usted no está usando un aguacate maduro dentro de un día, póngalo en el refrigerador y se mantendrá durante hasta dos días.
Compra aguacates inmaduros:
Así que siempre tienes un delicioso aguacate mexicano a la mano, usted puede fácilmente almacenar los aguacates verdes en casa. Si los aguacates son difíciles cuando se compra, sólo tiene que dejarlos en el mostrador de la cocina a madurar de forma natural en unos pocos días. Usted también puede acelerar el proceso de maduración, colocándolos en una bolsa de papel (nunca de plástico) y sin apretar el cierre de la parte superior. Adición de un plátano con el aguacate se acelerará la maduración aún más. Una vez maduros se pueden refrigerar hasta que esté listo para su uso.
Cómo almacenar aguacates
Usted puede mantener sus aguacates maduros en el refrigerador durante un máximo de tres a cinco días. Cortar el aguacate, sin embargo, rápidamente se vuelve marrón. Pero no se preocupe. Aquí hay dos grandes maneras de ahorrar sus restos de aguacate: exprimir un limón o jugo de limón sobre la piel expuesta y cubrir con papel plástico. Aguacate debe mantenerse fresco para un máximo de 2 días en el refrigerador. Llene una bandeja de cubitos de hielo con el aguacate machacado o en puré y cubrir con papel de aluminio antes de la congelación. Fusión, que es una porción perfecta para un bebé.
Tenga en cuenta estos consejos
1.        Almacenar sin usar aguacate untando la carne con limón o jugo de limón o aceite de oliva, luego envolver herméticamente en papel plástico y refrigere. La carne expuesta se vuelve marrón debido a una reacción química para el oxígeno en el aire, un proceso conocido como “oxidación” (como lo hacen otras frutas como los plátanos y manzanas), por lo tanto, mediante la creación de una barrera entre la carne y el aire puede prevenir esta decoloración.
2.       Poner la semilla del aguacate en un recipiente de guacamole recién hecho para evitar que el plato que se pongan marrones es un mito. La semilla no tiene poderes mágicos. El pardeamiento se produce de debido a la exposición de la carne de aguacate para el oxígeno en el aire.
3.       Tener un aguacate demasiado madura, no se debe desesperar, se puede utilizar en su cabello. El uso de aguacates como un régimen de belleza se remonta a los aztecas, donde las mujeres usan rebanadas de aguacate en sus ojos para reducir la hinchazón e incluso se puede frotar directamente sobre el rostro para proteger su piel contra el calor. Los aceites se encuentran en los aguacates son también grandes para el pelo, porque actúan como un humectante que atrapa la humedad.

1 comentario:

  1. Comprar aguacates requiere de conocimientos para saber elegir los que están lo suficientemente maduros para consumir. Los aguacates, al igual que los melones, son frutos complicados de elegirlos sin equivocarse. En fin, se aprende luego de comprar varias veces.

    ResponderEliminar