martes, 10 de enero de 2012

INAUGURACIÓN DE RADIOCHERIOS.COM Y 22 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD







Gran Festejo de Inauguracion de Radiocherios.com y aniversario de la ciudad





Este viernes se llevo acabo el evento donde celebramos un aniversario mas como ciudad en nuestro tan querido Juan José Ríos. Muchísimas gracias a todas las personas que se dieron cita para celebrar dicho evento y también el nacimiento de la radio del pueblo. Radiocherios.Com fue inaugurada oficialmente, la celebración se llevo acabo en la plazuela de nuestra ciudad, cortando el listón inaugural el Lic. Luis F. Chinchillas Sindico Municipal de Juan José Ríos y el Señor Ariel Barreras Soto canta autor juanjoserriense exitoso quien horas mas tarde deleito al público asistente con sus melodías, mismo que durante su actuación se le otorgara un reconocimiento por su trayectoria inigualable.
Éxitos como “Deja”,” Compárame”,” El Necio”,” Cada Quien” y tantos y tantos mas, fueron coreados por el gran numero de persona que se dieron cita para disfrutar del elenco que radiocherios.com les tenia preparado, por supuesto, uno de los mas esperados de la noche era Ariel barreras.La algarabía fue mas intensa cuando se escucharon las notas del tema de su autoría a mi che ríos tema que por supuesto todo juanjoserriense presente coreo con el canta autor.
La noche estuvo impregnada por la lluvia de estrellas que se dejo sentir, la encargada de dar las mañanitas a la ciudad y a la nueva radio fue la Banda Farallón de los Mochis Sinaloa, con un ambiente único la Banda Farallón puso a bailar a todo mundo a ritmo del “Ochito Helado” para después ponerlos romanticones con el tema de su mas reciente producción “FIJATE”, mismo que puedes escuchar en la emisora.Agradecemos la participación de Tecolina Band, Azul Y Ocre, Innovación Sierreña, Virreyes De La Sierra, Beto Piteado Y Brillantes De Sinaloa.









EVOLUCIÓN ES... RADIOCHERIOS.COM.

Agradecemos a todos nuestros ciber escuchas así como también a nuestros amables patrocinadores, por hacer de la evolución de Radiocherios.com toda una realidad.
A partir de hoy nos encontramos ubicados en Av. Sinaloita esquina con calle 4 en Juan José Ríos, estrenando comodas y nuevas instalaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario