miércoles, 18 de enero de 2012

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE 2011 EN GUASAVE, SINALOA







Colorido y lucido desfile conmemorativo a la Revolución
20 de Noviembre de 2011.- Un desfile lleno de música, color, fiesta y con mensajes que exhortaban a la paz social, en el que participaron cerca de 6 mil personas en 34 contingentes, disfrutaron los guasavenses que asistieron al recorrido donde se conmemoró el 101 aniversario de la Revolución Mexicana.


Fue el Alcalde Ramón Barajas López quien junto con su esposa Rachely Contreras de Barajas, encabezó el desfile en compañía del diputado Blas Rubio Lara, regidores y funcionarios municipales.


Fue a las 08:00 horas cuando puntualmente se dio el banderazo de salida de los contingentes en la plazuela Miguel Hidalgo, desde donde los estudiantes, maestros y personal administrativo de las diferentes escuelas así como integrantes de cuerpos de auxilio y organismos sociales, recorrieron 20 cuadras, vía centro de la ciudad, hasta llegar a la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa en donde los esperaba una fiesta popular.

Cada contingente escolar hizo su mayor esfuerzo, con creatividad, para hacer gala de cuadros revolucionarios, artísticos, sin faltar la Banda de Guerra y Escoltas, cuya presencia imponía el respeto entre los miles de familias que se apostaron a lo largo del recorrido.


Fue, como cada año, la presencia de los Bomberos con sus espectaculares e imponentes pirámides humadas las que se llevaron el mayor aplauso y reconocimiento de la gente, sobre todo hoy que hicieron partícipe a niños en estas disciplinas que son tradicionales.


El Alcalde Ramón Barajas López felicitó y reconoció a los casi 6 mil participantes en este desfile por lo organizado y festivo, pero al mismo tiempo hizo un reconocimiento a la población por haber disfrutado de este evento cívico-deportivo con un saldo blanco al concluir la jornada.


Paticiparon en este desfile el personal de Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Salud Municipal, Centro de Seguridad Social, Cruz Roja, Escuelita de Básquetball, Boinas Negras, Colegio Patria, así como las secundarias Técnica 4, SNTE 53, ESGI, Técnica 28, Centro Pedagógico del Noroeste y Federal Número 2 de Callejones de Guasavito.


Además las preparatorias Cobaes 10 y 55, Colegio Guasave, Cetis 108, Conalep, Bolton, UAS Diurna y Nocturna y las profesionales ITSG, U de O, CIIEN, Escuela de Derecho, INIDEP, UPN, IESG, ICATSIN, y los organismos Bomberos, Club Terkos 4X4, Wasave autoclub y los Charros de Guasave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario