miércoles, 18 de enero de 2012

Con Éxito Se Llevo A Cabo El Concurso De Canto La Voz Del Pueblo 2011.







Con Éxito Se Llevo A Cabo El Concurso De Canto La Voz Del Pueblo 2011.
Por: Redacción Fuente:Radiocherios.com 11 de Diciembre, 2011


Este viernes se llevo a cabo el primer gran concurso regional de canto la Voz del Pueblo, que organizo la sindicatura municipal que administra Luis Fernando Chinchillas Cota, en coordinación con Radiocherios.com, logrando los participantes cautivar a los presentes, los cuales eran premiados con prolongados aplausos.


Fue durante más de tres horas que los aspirantes a ser la voz del pueblo deleitaron al público que se dio cita en el Auditorio Wenceslao Briceño quienes allí permanecieron hasta que se dio a conocer el nombre de los cinco finalistas que se darán cita el próximo Viernes 13 de Enero de 2012 en este mismo lugar, para ser coronados los primeros tres lugares.


El sindico municipal de Juan José Ríos, que estuvo acompañado de su esposa la presidenta del SUB-COMITÉ DIF Municipal Teresa Murillo de Chinchillas, consideró que el exitoso concurso que está enfocado a impulsar el desarrollo cultural de Juan José Ríos.


“Para esta administración es importante ofrecer actividades positivas a los juanjoserienses, Juan José Ríos es tierra de gente trabajadora, de buenos deportistas y también de grandes cantantes”. Con una espectacular demostración de voz y sentimiento los finalistas del primer gran concurso regional de canto la voz del pueblo son: Mirna Daniela Núñez Ortiz, Oscar Manuel Cota Fierro, Diego Arnoldo Palafox Almanza, Marisol Morgan Palafox y Silvia Irene Beltrán Fierro”, dentro de los cuales se encuentra el primero, segundo y tercer lugar, mismos que se definirán el próximo Viernes 13 de Enero de 2012.


La noche estuvo llena de talento y de grandes personalidades, asi como también acompañada de un jurado de super lujo conformado por: Ericka del Carmen Gonzalez, Ernesto Ayala, Humberto Cota y Damian Miranda.


A medio evento cultural artístico se deleito al Publio asistente con dos grandes talentos y bellezas orgullosamente juanjoserrienses, Valeria Gamez y Stephany Valdez, quienes proyectaron su talento al interpretar un par de melodías para las personas allí concentradas.


Para dar el cerrojazo con broche de oro y después de la deliberación del jurado el publico asistente disfruto de Los Virreyes de la Sierra y el Grupo Tres de Ley, orgullos también Juanjoserriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario