viernes, 2 de diciembre de 2011







Con una inversión de 182 millones de pesos, el gobernador Jesús Aguilar Padilla inauguró dos importantes obras viales en el municipio de Guasave, como son el paso vehicular superior de la carretera México 15, a la altura de Juan José Ríos, y la pavimentación de la Calle 100 - Las Glorias.



Por su parte, el director del Centro Sinaloa SCT, Alfredo Rubio Rodríguez, explicó que el puente a desnivel de Juan José Ríos sobre la carretera México-Nogales, consta de una longitud de 2.5 kilómetros y permitirá el flujo más seguro de los 30 mil vehículos que diariamente transitan por ahí.

Agregó que gracias a esta obra, cuyo costo fue de 120 millones de pesos, se brindará seguridad a los 60 mil habitantes de Juan José Ríos, al reducirse considerablemente los accidentes que en el pasado incluso cobraron la vida de varias personas, al morir atropelladas al intentar cruzar la carretera.

En este sentido, Aguilar Padilla coincidió que esta obra vendrá a dar mayor seguridad a los habitantes de esta ciudad y adelantó que ya se trabaja en el proyecto ejecutivo para construir otro paso vehicular similar en El Batamote.

De igual manera, señaló que se actualizará el proyecto para la construcción de una unidad deportiva en Juan José Ríos, para darles opciones a los jóvenes, a fin de que no sean presas fáciles de la drogadicción o del reclutamiento de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario