miércoles, 30 de noviembre de 2011

BENEFICIA RAMON BARAJAS A PLANTELES DE COBAES CON AIRES ACONDICIONADOS





Respondiendo a las necesidades del sector educativo de nivel medio superior, el alcalde Ramón Barajas López entregó 15 equipos de aires acondicionados a los planteles 12 y 11 de Cobaes, ubicados en las sindicaturas de Ruiz Cortines y Juan José Ríos, respectivamente.

Al término de estos eventos el alcalde acompañado de la diputada federal Diva Hadamira Gastélum Bajo y del diputado local Blas Rubio Lara, visitó el Cobaes 11 de Juan José Ríos para entregar 8 equipos de aires acondicionados.

Cabe destacar que en total serán 101 equipos con los que el Ayuntamiento de Guasave dotará a los nueve planteles que Cobaes tiene en el municipio, apoyos para los que se invirtieron 686 mil 800 pesos, mientras que la institución educativa aportará una cantidad similar con el respaldo de los padres de familia.

Estuvieron presentes en el recorrido : regidores, el síndico procurador Feliciano Valle López; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Angel Robles Santillanes; funcionarios municipales, Eulalio Cerna, síndico de Ruiz Cortines; Luis Fernando Chinchillas, síndico de Juan José Ríos, ex alcaldes, líderes ejidales, representantes del magisterio y padres de familia.

BERTHA IRENE PEREZ ROMAN.
JUAN JOSE RIOS.GUASAVE,SINALOA 30/NOV/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario